Blue Demon Jr. rompe el silencio sobre su accidente

(Foto: Mexsport)

El emblemático luchador Blue Demon Jr. compartió por primera vez cómo vivió el aparatoso accidente automovilístico que sufrió recientemente, mismo que —según reveló— lo hizo reflexionar profundamente sobre la vida, la familia y su carrera. Desde la cama del hospital donde se recupera, el ídolo del cuadrilátero confesó que llegó a temer por su vida y que hoy se enfoca en sanar completamente antes de volver a los encordados.

“Había un objeto en la carretera, no sé si era una piedra o qué fue. Pegué con él, perdí el control del carro y ya no supe qué pasó”, relató el enmascarado ante los medios. “Hay muchos sentimientos encontrados; traigo una presión porque hay muchas plazas que tuve que dejar. En la vida me había ausentado de mi trabajo y eso me pesa con el público. Pero físicamente y emocionalmente me siento bien… todavía no estoy bien, pero me siento bien”, agregó con serenidad.

“TODO PUEDE CAMBIAR EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS”

El histórico gladiador reconoció que el accidente lo hizo valorar aún más la importancia de la familia y del tiempo fuera del ring. “Nadie está preparado, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Algo que siempre he tratado de hacer es tener a mi familia unida, quererlos, decirles cuánto los quiero. No estamos preparados para podernos ir en cualquier momento”, expresó con emoción.

Blue Demon Jr. explicó que seguirá al pie de la letra las indicaciones médicas antes de pensar en su regreso a los escenarios. “Me pongo en manos de los doctores; ellos decidirán cuándo puedo reincorporarme a mi rutina normal. Por ahora pienso descansar lo que resta de este mes, no pienso tomar eventos”, aclaró.

BLUE DEMON JR. PLANEA SU REGRESO, PERO SIN ARRIESGAR SU SALUD

Aunque su deseo es volver pronto a luchar, el hijo del mítico Blue Demon sabe que la recuperación física y emocional será clave para su retorno. “Definitivamente me pongo en manos de los médicos. Ellos definirán cuándo empezaré a trabajar nuevamente”, reiteró.

El luchador mexicano, símbolo del pancracio nacional, agradeció también las muestras de apoyo de sus seguidores y de la comunidad luchística, que ha permanecido al pendiente de su salud. Su mensaje final fue claro: “Estoy agradecido con la vida. Esto me recordó lo frágil que es todo y lo importante que es valorar cada momento”.

Noticias relacionadas